II OPEN DAY TENERIFE SUR

Por: Adolfo Bento

El pasado sábado día 19 tuvo lugar en el Aeropuerto de Tenerife Sur la celebración del II Open day para spotters.

dav

Hasta allí nos desplazamos 7 socios de nuestra asociación, para asistir al evento organizado por el aeropuerto de Tenerife Sur y la Asociación Canary Islands (CIS) y que conto con la presencia de unos 50 aficionados a la fotografía aeronáutica de dicha asociación y de otras del archipiélago como La Palma Spotting así como de la Península y Europa para disfrutar de un día soleado en una jornada de fotografía aeronáutica o Spotting, como preferimos llamarlo los practicantes de esta actividad, los spotters.

Durante la mañana del sábado, tuvimos más de 70 operaciones aéreas, que fuimos captando una por una con nuestras cámaras en un ambiente distendido y cordial entre las diferentes asociaciones presentes en el evento.

Una vez terminada la jornada nos trasladamos al Edificio Terminal para la presentación e inauguración de la exposición fotográfica realizada por la Asociación Canary Islands de aviones tomadas en el Aeropuerto de Tenerife Sur y presidida, en su espacio central, por un collage de imágenes donde se muestran las actividades que desarrolla la Asociación.

Por la tarde y tras la comida, continuamos muchos de nosotros en los alrededores del aeropuerto spotteando, término usado entre los aficionados del Spotting.

Agradecer al aeropuerto de Tenerife Sur, en especial a su director Santiago Yus Sáenz, y los miembros de la Asociación Canary Islands-CIS por organizar el evento y la invitación recibida a nuestra asociación. Hasta el año que viene!!!

Deja un comentario