La Sorpresa II

Hace unos días publicábamos una entrada, que hacía referencia a la gran sorpresa que tuvimos los spotters que estábamos en las puntillas “cazando” al Embraer 190 con destino a la compañía china COLORFUL GUIZHOU AIRLINES.

Pues bien, esta sorpresa ha tenido su segunda parte al haber recibido un e-mail de EMBRAER-CHINA (reproducimos en su totalidad), que nos ha llenado de emoción y satisfacción a todos los miembros de GRAN CANARIA SPOTTERS. Una vez más nuestro mas profundo agradecimiento a EMBRAER-CHINA por la deferencia que han tenido con nosotros.

emb_china_3

Caro Alejandro León y amigos de Gran Canaria Spotters,

Nos gustaría presentarnos. Somos de Embraer China. Espero que todos hayan disfrutado del pequeño mensaje “Hola Gran Canaria Spotters” nuestros pilotos pusieran en las ventanas del E190 en los colores de “Colorful Guizhou” que hizo la reciente parada durante el vuelo de entrega de Brasil a China. El mismo día del otro E195 para el cliente chino Tianjin Airlines – al 29 de octubre. Ha sido nuestra manera de decir gracias a toda la dedicación de vuestro grupo de amantes de la aviación por tener las habilidades, la resistencia y el entusiasmo para tomar tales fotos; Sentimos que ustedes – asi como nosotros – somos locos por aviones! Somos un pequeño equipo aquí en Embraer China – cerca de 80 personas, y entre éstas tenemos 4 pilotos y un grupo de marketing / ventas que pensaron en esta idea del “mensaje en la ventana” y decidieron tratar de ver si funcionaría ; Nos quedamos muy contentos que lo lográmos, mismo en un Sábado nublado y oscuro!

         emb_china_1             emb_china_1
Hemos estado siguiendo vuestras fotos, internamente, desde hace algunos años, y cada vez que hay un vuelo de entrega, sus fotos, y otros de sus amigos más cercanos, son los que vemos primero. Nos trae mucha felicidad obtener – en primera mano – buenas noticias de las pájaros “migrando” de Brasil a China; También les da gran alegría a las familias y amigos de los pilotos, que pueden recibir una imagen de sus maridos haciendo un trabajo tan importante; También da a nuestros patrones y clientes alivio viendo que los aviones están limpios y en todavía enteros y que los motores siguen trabajando muy bien :-). Es gracias a su rápida publicación que nuestro equipo aquí en Pekín puede ver los – incluso antes de que lleguen a su destino final, un día antes, a veces incluso dos días antes!

Por eso decidimos escribir “Hola Gran Canaria Spotters”. Ojalá que nuestro avión tuviera más ventanas para poder escribir más, pero como ahora nos conocemos y esperamos establecer contacto, podemos comenzar una pequeña tradición propia, es decir, si ustedes se sienten bien con la idea, y preparar mensajes de “entrega” de antemano.

También me di cuenta a través de algunas pesquisas en Internet que hay otros grupos de spotters activos en Canarias y que incluso tienen un día anual de spotting en noviembre, por lo que son definitivamente un gran grupo de personas! Para un comienzo, ¿que podemos hacer para el siguiente mensaje ¿sugerencias? Todavía tenemos 2 vuelos de entrega que vienen este año para Embraer China, uno en noviembre y otro en diciembre; Podría ser el caso de que ambos vengan en diciembre, podemos confirmar así que lo sepamos. En cualquier caso podemos pensar en un mensaje de 29 letras, ya que son E195, con 29 ventanas en cada uno, 2 más que en el E190 (27 solamente).

Por cierto, su fuerza de voluntad para obtener las fotos nos ha impresionado: según lo informado por nuestro Cpt Alexandre Toribio, el tiempo de ese sábado 29 fue nebuloso, ventoso, algo lluvioso, y también era bastante tarde, después de las 6 pm. Nuestros pilotos intentaron veros en vuestras áreas de spotting pero no pudieron ver a nadie, asumieron que la foto no iba a suceder. ¡Los observadores todavía no son observados! ¡Os escondeis bien!

Nuestros inteligentes ingenieros de China prepararon un power point para tratar de ayudar a los pilotos a localizar los lugares correctos cerca de “Las Puntillas” y, esperamos, abrir la ventana en el punto de inflexión del taxi cerca de la valla donde sospechamos que ustedes se quedan; a camino de RNW 03. Llamamos el power point de “Spotting the Spotter”… Incluso hemos ententado estimar la elevación de vuestras posiciones, así como lat / coordenadas; ingenieros locos! Estamos adjuntando esto, junto con el mensaje power point que utilizamos para escribir el mensaje en el avión, sólo para daros una idea de la preparación!

Mucho Gusto, y saludos de Pekín!

Fernando Ariño Grau.
Marketing y Ventas – Embraer China.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s